El prospecto perfecto
14/02/2019
“LA CASA” DE NAKAMOTO
23/04/2020
Show all

TURN OFF YOUR T.V.

En una de sus reuniones, Stalin (dictador soviético 1878-1953) pidió que le trajeran una gallina. La agarró con una mano y comenzó a tirar de sus plumas con la otra. La gallina, desesperada por el dolor, trató de huir, pero no pudo. Stalin logró quitarle las plumas y dijo a sus asistentes: “Ahora miren lo que sucederá”. Soltó a la gallina, se alejó un poco, tomó un puñado de trigo mientras los asistentes observaban con asombro cómo la gallina, asustada y sangrando, corría tras Stalin mientras el le arrojaba granos y daba vueltas por la habitación.
La gallina lo siguió a todas partes. Entonces Stalin mira a los presentes, que estaban totalmente conmocionados y les dice: “Es así de fácil dominar la estupidez. Como prueba habéis visto  cómo la gallina me seguía a pesar del dolor que causé”. Esta es la razón por la cual la mayoría de las personas, perseguidas y heridas, a pesar del dolor que sienten, por el simple hecho de que recibirán un obsequio barato o algo de comida por un día o dos siguen a los “supuestos” jefes.

Deberíamos  aprender de lo que ha pasado en la historia, deberíamos de aprender que si al pueblo le das pan y circo lo tienes controlado. De verdad crees que si la televisión te ayudaría a ser mejor, a aprender inteligencia financiera , estaríamos en la situación que estamos a nivel económico? Asegúrate evitar ver las noticias, son negativas, haz deporte, lee un buen libro, invierte tiempo en tu desarrollo personal, estudia lo que te hace crecer como persona, date cuenta de una vez que ningún gobierno es capaz de asegurar tu futuro financiero y en estos momentos tu jubilación . Esto lo llevo diciendo hace años …Cuantas veces has visto publicidad de Yates , Ferrari , Maserati , compra venta de islas…en la televisión…La gente que mira todo el día la televisión no se los pueden permitir. Así de fácil. Se parte de la solución no del problema. Busca una nueva forma de ingreso , encuentra un ingreso pasivo …hay tantas posibilidades allí fuera , pero no en la tele.Busca tu mismo, pregunta, estudia . Transforma tu pasión en negocio.

Ahora mas que nunca tu mente necesita estar alimentada con positivismo , creatividad, noticias positivas, para que sea capaz de aprender y emprender…Ayuda a tu mente y de esta manera podrás ayudar a tus seres queridos y a las personas de tu alrededor.

¿No sabes lo que tienes que hacer ? Pide ayuda ! Pero lo primero que tienes que hacer es aprender a gestionar tus finanzas. No importa que ganes mucho o poco. Hay un gran porcentaje de personas que ganan mucho dinero pero no les llega.

Consejo numero 1: APRENDE A VIVIR POR DEBAJO DE TUS POSIBILIDADES!

Consejo numero 2: APRENDE A DIFERENCIAR ENTRE QUIERO y NECESITO!

Consejo numero 3: APRENDE A PAGARTE PRIMERO A TI-No importa si es ahorro o inversión. Si es ahorro aprenderás a invertir, si es inversión aprenderás a mejorar las inversiones .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.
{custom-field-IqyH}