Recursos gratis

  1. Comunicación. Es el elemento más importante y más barato que un emprendedor debe usar. Con su familia para que estén en armonía. Con su círculo de conocidos para que sepan que es lo que él está haciendo y con los demás que entra en contacto para poder comunicar con claridad que representa su proyecto, negoció, producto o servicio.
  2. Mentalidad positiva . También otro recurso importante y gratuito. Le sirve para avanzar con seguridad hacia la meta propuesta.
  3. El poder de tomar decisiones rápidas y asumir riesgos. Muchas veces el emprendedor debe actuar rápido y asumir riesgos para poder avanzar.
  4. Networking. Hacer más contactos es imprescindible. En el mundo del emprendimiento vas a conocer cada día nuevas personas. Tener una tarjeta de visita incluso antes de haber empezado tu negocio te ayudara a mantenerte en contacto con la gente. Te puedes proponer también conocer cada día por lo menos una persona nueva.
  5. LinkedIn. Tener un perfil  en LinkedIn te ayudara relacionarte y hacer negocios  a nivel mundial. Conecta conmigo en LinkedIn : CLICK
  6. Google Calendar . Tienes que hacer mil cosas y atender reuniones. Google Calendar te ayudara a aprovechar el tiempo de una manera efectiva y te recordara con notificaciones los eventos y recordatorios que tienes en tu agenda. Puedes crear varios calendarios y compartirlos. Puedes trabajar sin conexión. Puedes consultar tu agenda anterior y organizar la próxima  por días, semanas, meses y años. Todos los eventos  se sincronizan con tu teléfono, tablet y ordenador.
  7. G.T.D. de David Allen. Estudiarlo.
  8. Técnica Pomodoro. Es un método que te permitirá administrar mejor tú tiempo y fue desarrollado por Francesco Cirillo en los 80. Divide el tiempo dedicado a una tarea en tramos de 25 minutos sin interrupción con pausas de 5 minutos. En los 25 minutos la concentración sobre la tarea es total, no permite distracciones externas y se consigue una productividad superior.
  9. CamScanner . Un escáner portátil que lo llevas en tu móvil para escanear, recortar, guardar y enviar documentación. Gestionar de forma inteligente y veloz los documentos. Tu oficina en tu móvil.
  10. CrmBoost. Llamadas, emails, notas, seguimiento, citas…etc. ¿Quién es esta persona? ¿Cuándo hemos hablado la última vez? ¿Sobre qué? Para solucionar todo esto tienes CrmBoost.
  11. Booking. Booking.com no permite al hotel que tenga un precio más bajo en ningún otro buscador. Vía CashbackCard tienes un descuento adicional en Booking.
  12. CashbackCard. La comunidad de compras más grande del mundo. Tras registrarte gratuitamente recibirás reembolso de dinero y puntos que multiplicaran tus descuentos en las futuras compras. Como VIP tendrás acceso a ofertas impresionantes a nivel mundial en pequeñas empresas, cadenas grandes y tiendas online. Recibirás ventajas  adicionales de valor inimaginable  y soporte personalizado con  mayores beneficios a través del link:  REGISTRO GRATUITO .
  13. Eventbrite. Crea y gestiona eventos online o presenciales de la manera más simple y confiable. Conecta millones de personas con la base de eventos más grande del mundo.
  14. Speechnotes. Voz en texto de la manera más fácil y eficiente.
  15. Mailchimp. Email Marketing gratis y profesional hasta 2000 suscriptores y envió de hasta 12.000 emails al mes.
  16. Sistema. Tener un sistema para automatizar tus acciones te ayudara que tu negocio  sea automático. Deberás invertir tiempo y  dinero al principio para sistematizarlo. Una vez hecho, todo esto se reflejara en más resultados, más tiempo libre y más dinero a medio y largo plazo. ¿No tienes un sistema? Te ayudaremos a crear uno e implementarlo.
  17. Visión. Sin visión no hay futuro- La asertividad es una actitud positiva que queda por encima de la pasividad y de la agresividad.Vamos al grano: Todas las tareas en las que nos involucramos día a día pueden verse reflejadas en algunos de los 4 cuadros de gestión del tiempo de Eisenhower.
    1. Importante y Urgente – Acción requerida – Hacer
    2. Importante y No urgente – Acción Requerida – Decidir
    3. No importante y Urgente – Acción Requerida – Delegar
    4. No Importante y No Urgente – Acción Requerida – Posponer o Eliminar

    Napoleón Bonaparte dijo: “Hay ladrones a los que no se castiga, pero nos roban lo más preciado: El Tiempo”

    Siguiendo los consejos de Stephen R. Covey con los 7 hábitos de la gente altamente efectiva podemos ser más productivos:

    1. Pro-actividad – podemos crear nuestro propio destino siendo pro-activos y no reactivos
    2. Comenzar con el fin en nuestra mente – tener claro las metas que queremos lograr, visualizarlas, dividir las tareas en pequeño y avanzar paso a paso hacia la meta final
    3. Primero lo Primero – nos liberamos de lo urgente sin importancia y dedicamos tiempo a lo que nos da resultados y la posibilidad de avanzar
    4. Ganar-Ganar – es la mentalidad que debe instalarse en nosotros para poder crecer como persona y tener éxito
    5. Buscar entender primero y ser entendido después – las preguntas son respuestas y la forma más efectiva de hablar es escuchar
    6. Crear sinergia
    7. Afilar la sierra – establecer un equilibrio entre lo que somos y como actuamos en diferentes situaciones

    Implementar nuevos hábitos no es fácil, pero es imprescindible si queremos avanzar.

    Tener en cuenta que la implementación de un nuevo hábito empieza con repetición de 7 días consecutivos, siguiendo la misma repetición hasta los 14 días para que comencemos a ser consciente de ello y lograremos transformar esta acción en un habito  a los 45 días.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.
{custom-field-IqyH}