Oratoria

Vivir fuera de la MATRIX – Un apartado para personas que aman la naturaleza

¡Atención! Este apartado está dirigido sólo a personas con ganas de vivir la vida que muchos ni siquiera se permiten soñar.

Si lo que quieres es seguir en una vida controlada y contaminada deberías abandonar esta página AHORA MISMO.

Somos lo que comemos y últimamente comemos cada vez menos saludable y esto nos hace DAÑO!

¿Te gustaría estar en un ambiente natural, rodeado de naturaleza, tener tu propia huerta con productos ecológicos de verdad, en compañía de personas que aman la naturaleza, que quieren alegrarse de la belleza que nos ofrece todos los días nuestro planeta, fuera del estrés de las grandes ciudades donde todos están bajo presión?

Estamos al principio de la creación de una futura comunidad sin importar tus raíces, solo unidos por el deseo de vivir en un entorno limpio, donde seremos mejores personas, pro activas, fuera de la “matrix”, desconectadas del entorno dañino del núcleo urbano donde hasta el aire está contaminado por drogas:

Os dejo un artículo desde 2009 sobre Madrid y Barcelona: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/13/espana/1242226491.html

Posiblemente hayas pensado muchas veces : me gustaría vivir en una casa rodeada de aire puro, tener mi propio jardín de donde poder recoger todos los días lo que hemos plantado y respirar el aire puro sin contaminación cerca de los árboles que nos aportan el oxígeno que tanto necesitamos, ver unos pocos animales en una pequeña ganadería , escuchar los pajaritos alegres, disfrutar del silencio, alegrarnos del sonido divino del rió o del lago que pasa cerca de nuestra casa, ver los niños o los nietos jugando en el jardín como antes en los 70-80 corriendo detrás de las mariposas….etc.…Imagínate todo esto REALIDAD.

Y MUCHO MÁS…

Si te identificas con alguna idea de aquí o crees que puedes aportar un granito de arena para la consolidación de una comunidad como esta ESTÁS BIENVENIDO.

Un gran interrogante apareció durante el periodo del estado de alarma provocado por el COVID-19. Te hubiera gustado poder estar en una casa, tener tu huerta, poder dejar a los niños fuera para jugar y no estar ENCERRADO ENTRE 4 PAREDES EN LA CIUDAD? Únete a la iniciativa!

!CONTACTANOS AHORA MISMO!

Creando una gran familia en un entorno ecológico, feliz y saludable.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.
{custom-field-IqyH}