TURN OFF YOUR T.V.
14/04/2020
9 canales de YouTube imprescindibles para cualquier emprendedor
01/05/2020
Show all

“LA CASA” DE NAKAMOTO

Lo que la gente  sabe generalmente:

“Yo no entiendo nada de cripto y hace años que sé que el papel se va a acabar y que habrá algo así…”

Pero …no hace nada al respecto hasta que se convertirá en un hecho adoptado por la mayoria.

“Las personas que están tan locas como para pensar que pueden cambiar el mundo, son las que lo hacen” – Steve Jobs

Primero estas ignorado, luego se ríen de ti, cuando un cierto % de personas están adoptando la nueva idea has llamado la atención y al final todos quieren estar allí. Imagínate si hubieras comprado BTC en 2010 a solo 0,39$…En 2018 casi alcanzo 20.000$

Tomando bitcoin (BTC) como referencia (que es la más conocida) se puede definir de mil formas, muchos debaten sobre el tema, otros están totalmente en contra, otros simplemente se benefician de la oportunidad, pero al fin y al cabo se puede definir como una nueva forma de dinero, de pensar sobre el dinero, almacenarlo, transferirlo, organizarlo y entenderlo. Hay entusiastas que aseguran que Bitcoin es la revolución monetaria definitiva y que acabará sustituyendo en un periodo corto de tiempo las formas de pago tradicionales y el papel moneda. También hay de los que piensan que las monedas digitales  son  sólo  otra  burbuja. Prácticamente es imposible hacer una  predicción   sobre el  futuro  del  Bitcoin.   Lo que sí  es cierto  es  el alto interés  por  este  fenómeno. No hay  ningún  día  en que  no  aparezca  una  noticia  relacionada  con  el mundo cripto,  respecto  a  su  evolución  en  el  mercado,  su regulación o el volumen de transacciones que se ha hecho.

Se ha hablado mucho de la criptomoneda propuesta por Facebook, cuando en  2019  se anunció y de que pasara al a. Al final las señales indican que Libra no va a salir al mercado, al menos no en la forma en que se propuso originalmente.

Este 2020 asistiremos a un programa de adopción del BTC muy significativo y bien financiado impulsado por la conocida Starbucks en asociación con Bakkt.

El objetivo que tienen es que para 2020 todas las 30,000 tiendas de Starbucks puedan aceptar Bitcoin directamente a través de la nueva aplicación de consumo de Bakkt. El hecho de que el usuario de Starbucks coincide estrechamente con la demográfica del usuario típico de Bitcoin es un factor positivo que ayudara a esta implementación.

 

Afirmación de   Andreas M. Antonopoulos sobre el futuro de Bitcoin: “No  sé  si  Bitcoin  se  convertirá  en  una  moneda  de  referencia.  Es materialmente imposible  saberlo.  Sólo podemos hacer elucubraciones  al  respecto.  Pero creo que  podemos estar  bastante  seguros  de  que  alguna  forma  de  moneda digital  basada  en  un  libro  mayor  criptográfico  compartido y  abierto  es  el  futuro  que  nos  espera.  No  sé  si  se  llamará Bitcoin  o  de  otra  manera,  pero  podemos  empezar  a  estar bien  seguros  de  que  estará  ampliamente  basado  en  estas ideas”.

Hay iniciativas que aparecen con  fondos y  estructuras bastante sólidos respaldadas por comunidades de usuarios dispuestos a ayudar a la implementación y a la expansión de la moneda y que el funcionamiento será diferente: una vez exista la infraestructura donde se podrán hacer todo tipos de compras saldrá al mercado la moneda virtual para poder ser usada y con un valor estable. Adelántate a lo que pasara y benefíciate desde ahora de las ventajas de una comunidad con descuentos en todo el mundo. Imagínate lo rápido que se implementara una Wallet con su moneda virtual y con mas características y facilidades que Bakkt u otra iniciativa . Ir al VIDEO.

Registrate GRATIS AQUÍ y empieza a disfrutar de DESCUENTOS en todas tus compras diarias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.
{custom-field-IqyH}