9 canales de YouTube imprescindibles para cualquier emprendedor

“LA CASA” DE NAKAMOTO
23/04/2020
Warren Buffett y sus accionistas: responde y recomienda …
07/05/2020
Show all

9 canales de YouTube imprescindibles para cualquier emprendedor

Si eres emprendedor o piensas en el mundo del emprendimiento , antes y durante el proceso necesitas información , actualizarte, aprender y lo mejor de todo es aprender de los errores que otros han cometido y están dispuestos a compartir esta experiencia con los demás.

Cursos y MBA donde hay que desembolsar mucho dinero, muchas veces no te van a aportar lo que desde la experiencia compartirá un emprendedor o una persona de éxito que ha tropezado mil veces y ha vuelto a levantarse para lograr el éxito.

Hoy te recomiendo unos canales de YouTube donde encontraras información valiosa sobre marca personal, liderazgo,como empezar un negocio, como gestionar una empresa , desarrollo personal, educación financiera y mucho mas.

1.TedX 

Bajo el lema “IDEAS DIGNAS DE DIFUNDIR ALREDEDOR DEL MUNDO” este canal se adapta al interés de cualquier tipo de emprendedor Encontraras charlas de personas muy conocidas y de emprendedores que acaban de empezar , pero que tienen algo que decir y siempre aprenderás. El canal tiene charlas en varios idiomas.

2.BRYAN TRACY

Bryan Tracy comparte consejos sobre temas como objetivos personales, productividad, éxito, auto-disciplina y mucho más. Es el autor  más escuchado sobre el éxito personal y comercial en el mundo de hoy. Con Bryan aprenderás cómo lograr tus objetivos y emprender el camino hacia el éxito en la fijación de objetivos.Si no crees en ti mismo, ¿cómo puedes esperar que alguien más lo haga? Sé tu defensor número 1 y no te detengas hasta que logres todo lo que te propongas. Aquí está tu recordatorio: cree en ti mismo y serás imparable.

3.GaryVee

Gary Vaynerchuk -Ha llevado muchos negocios a la cima, actualmente CEO de Vayner Media , parte de Vayner X . Tienes mucho que aprender de esta persona y en YouTube el contenido de superación y crecimiento personal es gratuito. Tiene un don en enseñar sobre cómo empezar, cómo tener el enfoque mental correcto y cómo ser un líder. Su personalidad extrovertida te motivan a ser la mejor versión de ti mismo.Invierte tiempo en ver sus materiales , aprovecha que no tienes que pagar. Hay contenido de gran valor gratuito en Internet.

4.Brendon Burchard

Life coach, autor de bestsellers y speaker muy conocido  con resultados impresionantes. Brendon es  entrenador de alto rendimiento líder en el mundo, 3 veces best seller del New York Times y uno de los entrenadores de desarrollo personal más vistos, citados y seguidos en la historia. La revista SUCCESS y O The Oprah Magazine, lo han nombrado uno de los líderes más influyentes en el crecimiento personal. Forbes lo nombró el mejor entrenador de alto rendimiento del mundo y Larry King lo nombró el mejor entrenador motivacional del mundo.

5.Tony Robbins

Tony a sido reconocido durante los últimos 30 años como uno de los mayores expertos en el campo de la psicología, de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación. Anthony Jay Robbins es un autor estadounidense, orador público, entrenador de vida y filántropo. Conocido por sus seminarios y libros de auto-ayuda, incluidos los libros Unlimited Power y Awaken the Giant Within, en 2015 y 2016, Robbins figuraba en la lista de Worth Magazine Power 100.Un auténtico genio de nuestra época. Ha capacitado a más de 50 millones de personas de 100 países a través de sus programas de audio, vídeo y formación para la vida, y más de 4 millones de personas han asistido a sus seminarios en vivo.

6.Y Combinator

Este canal es imprescindible para cualquier persona interesada en nuevas empresas, y puede agregar un montón de valor incluso para las personas que solo están interesadas en administrar un negocio inteligente. Aquí puede encontrar vídeos de “cómo hacerlo” sobre cómo crear y ejecutar una startup, podcasts con invitados como Elon Musk y Anu Hariharan, vídeos cortos sobre negocios y startups de personas como Mark Zuckerberg y conferencias de Y Combinator con lo último en negocios de unicornios.

7.Jürgen Klaric- BiiA LAB

Jürgen Klaric, CEO de Mindcode International, es un experto en neuromarketing y antropología cultural, una disciplina que estudia la mente del consumidor utilizando un enfoque científico práctico.  Mindcode ws una empresa líder de investigación antropológica en América Latina, reconocida internacionalmente por desarrollar una metodología innovadora que permite a las empresas descubrir el verdadero razonamiento inconsciente detrás de la preferencia de marca del consumidor. Sus estudios sobre el comportamiento del consumidor y la mente humana son posibles con la misma tecnología utilizada por la NASA y el ejército de los EE. UU. El método Mindcode se ha implementado en más de 20 países como foco estratégico en la publicidad de campañas para marcas como Bacardi, Frito Lay, Coca-Cola, Nestle y Nike, entre otras y Jurgen lidera a más de 200 especialistas en tres países.

8.Robert Kiyosaki

A Robert lo encuentras en RICHDAD.COM 

Dos frases que te pueden inspirar:

-“Un plan es un puente hacia tus sueños. Su trabajo es hacer realidad el plan o el puente para que sus sueños se hagan realidad. Si todo lo que haces es pararte a un lado del banco y soñar con el otro lado, tus sueños serán para siempre solo sueños ”.Robert K.

-“Si eres el tipo de persona que no tiene agallas, te rendirás cada vez que la vida te empuja. Si eres ese tipo de persona, vivirás toda tu vida jugando a lo seguro, haciendo lo correcto, ahorrándote para algo que nunca sucederá. Entonces, vas a morir como un viejo aburrido.” Robert K.

Personalmente no estoy en totalidad de acuerdo con todas las estrategias de Robert , pero el concepto general si que puede ayudar a cualquier persona a entender que un ingreso pasivo es mejor que un ingreso lineal y tener educación financiera te ayudara mil veces que los consejos de profesores atados en un sistema envejecido… que están obligados a cumplir-de lo contrario no cobraran al final de mes.

Su juego CASHFLOW te enseña de una manera divertida que vivimos pagando deudas malas, impuestos, compramos caprichos que nos inducen un falso estado de felicidad , que son los ingresos pasivos y lo recomiendo para niños, adolescente y mayores.Nunca es tarde divertirte y aprender.Te puedes unir al grupo de Telegram donde jugamos CASHFLOW

 

9.Eric Wore-Network Marketing Pro

Eric a través de su conocido programa Network Marketing Pro es el recurso más visto y confiable del mundo para la capacitación y el soporte de Network Marketing. Desde 2009, ha producido más de 1,400 vídeos gratuitos para la comunidad de Network Marketing sobre prácticamente todos los temas. Su entrenamiento ahora es visto por más de 5 millones de personas cada semana. Ha sido líder en la profesión de mercadeo en red por más de 25 años. Aunque hace tiempo se retiró de ser distribuidor y se centró exclusivamente en Network Marketing Pro. Network Marketing es la opción cada vez mas adoptada por personas para empezar a emprender , para desarrollar un negocio part-time y obtener Ingresos Pasivos .

CONSEJOS:

-Aprende sobre lo que te apasiona.

-Si puedes transformar tu pasión en negocio no trabajaras ni un momento para el resto de tu vida

-Si usas la deuda para crear activos pagaras menos impuestos.

-La escuela te enseña poco o nada sobre dinero. Si la deuda genera ingresos es dinero, entiéndelo.Hasta hoy no conozco ningún caso de divorcio o gran problemas en familia por no saber una teorema , un dato de historia o una formula química que aprendemos en la escuela. No le quito importancia a la escuela , pero el gran problema que tenemos en este sistema educativo es falta de educación financiera, desarrollo personal y enseñar a los niños que deben buscar la Felicidad.

-Cuando hablamos de Inversión tiene que ser  a largo plazo en cartera diversificada-allí encontraras tu verdadera Jubilación

-Tome un curso de contabilidad y aumente su coeficiente intelectual financiero para poder aumentar tus activos. Lea sobre el estado financiero.  Debes aprender sobre ingresos, activos y lo que es importante para los banqueros e inversores.

– Lee literatura financiera.

-Construye activamente tu circulo de contactos. Un círculo relacional fuerte te permitirá ponerte en contacto con personas inteligentes y prestar atención a sus opiniones, obtener información y conocimientos que de otro modo serían difíciles de obtener y descubrir oportunidades para aumentar tus ingresos.

-Invierte mínimo una hora al día en ti mismo, en aprender algo nuevo, en crear un ingreso pasivo , en tu futuro y en el futuro de tu familia.

!Despierta antes de que sea tarde! EMPRENDE HOY. Mañana sera tarde y Dentro de 10 años te arrepentirás de no haber empezado HOY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.
{custom-field-IqyH}