Un cambio en nuestra vida ,Un cambio de paradigma …
09/05/2020
FEAR & PANIC ARE NOT REAL
23/05/2020
Show all

LA CONSPIRACIÓN…

COVID 19 -ORÍGENES ,QUE “PODEMOS” HACER Y QUE NO.

NO SOY UN GURU

NO TENGO MILLONES DE SEGUIDORES

NO SOY EXPERTO EN SITUACIONES DE CRISIS

NO SOY MULTIMILLONARIO, PERO PODEMOS HABLAR SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL… Tenemos por fin…., un poco de “claridad” …

Esto es un panfleto y debe tomarse a nivel satírico…

Después de más de 2 meses de exhaustiva investigación en todo el mundo, “finalmente” tenemos reglas “claras” sobre Covid-19, Corona o como se llame …, algunos “hechos” y “conclusiones”

  1. Es una conspiración, tal vez no, proviene de China, posiblemente de los Estados Unidos o de otro país…bueno, podemos suponer cualquier cosa. Y si han sido los extraterrestres que nos ponen a prueba… Posiblemente China ganó la “tercera guerra mundial” sin disparar ni una sola bala, y nadie se dio cuenta.
  2. No puedes salir de la casa de ninguna manera, pero si tienes que hacerlo, puede hacerlo. Quédate en casa, pero ve a trabajar. Nos sentimos un poco mejor que los animales en el zoológico durante el período de cuarentena. Ahora sabemos cómo se sienten en los zoológicos. Unas ciertas categorías pueden trabajar cómodamente desde casa sin problemas-este% crecerá inmediatamente después del aislamiento y seguirá creciendo…
  3. No debes ir al hospital a menos que tengas que ir. Tampoco puedes ir al médico, siempre y cuando no estés demasiado enfermo.
  4. Salir fuera es muy peligroso. Pero si escribimos y firmamos una declaración de que tenemos algo que hacer, ya no es peligroso. El virus tiembla de miedo cuando ve una declaración en un trozo de A4 y dice: “¡Vaya, a este no lo atacare! Firmó bajo su propia responsabilidad. Cuando salgas fuera en algunos países, recuerde llevarte contigo la auto certificación, que es ilegal pero obligatoria. Si no la tiene, no es un problema porque recibirás una multa… que en algún momento se declarará ilegal y nula.
  5. ¡Las mascarillas son inútiles! Pero usar una puede salvarte la vida. Los guantes no ayudan, pero es posible que puedan ayudar.

6.Los trabajadores de la salud valen más que un jugador de fútbol. Las autoridades han llegado a la conclusión de que parece que al virus no le gusta en las nubes o en el túnel. Así que los aviones y el metro pueden circular. Y par avión podemos mover trabajadores para el campo de un país a otro…Estos están a salvo. No recuerdo bien en qué país dijo el presidente que el virus no atacara a los pobres. Que también están a salvo.

  1. Este virus desaparecerá en el verano -las temperaturas superiores a 26 grados pueden destruirlo o no. También es posible que pueda permanecer para siempre. No se ha decidido todavía.
  2. Tendremos que permanecer encarcelados hasta que alcancemos la inmunidad del rebaño, lo que significa infectarnos a todos, pero estar encarcelados. Si viajas y firmas una declaración de que no estás enfermo el virus no te puede afectar. Esto teniendo en cuenta que ni siquiera los médicos pueden darse cuenta sin una prueba. Mas tarde nos damos cuenta de que aquellos que habían declarado que no estaban enfermos, si lo estaban. Y muchos…
  3. Estamos preparando la vacuna que proporcionara anticuerpos contra un virus mutante. Mientras tanto, los que se han recuperado no pueden volver a enfermarse, ¡o tal vez SÍ!
  4. El virus no tiene ningún efecto en los niños, excepto en los casos que si los que afecta.
  5. Los animales nos lo transmitieron, pero no pueden infectarse … excepto 2 perros, un gato y una tigresa que dieron positivo pero que no habían leído las recomendaciones.
  6. ¡Tendrás muchos síntomas cuando te enfermas! Pero puedes enfermarte sin síntomas … También puedes tener síntomas sin enfermarte, o ser contagioso sin tener ninguno … Y también habrá casos cuando te diagnosticaran positivo simplemente mirándote, sin consulta previa ¡Cada uno a su bola!
  7. Para no enfermarse, necesita comer sano y hacer ejercicio. Correr diez kilómetros en un apartamento de cincuenta metros cuadrados y sin balcón es motivante.
  8. Es mejor tomar aire fresco, pero si no tiene un jardín o balcón, ¡olvídate! La gran ventaja de vivir en la ciudad. ¿Es mejor comprar una casa con jardín que un apartamento?
  9. Puedes recibir comida del restaurante en su casa, pero puede haber sido preparada por personas que no usaban máscaras o guantes. Por lo tanto, lo recomendable es desinfectar su comida durante unas horas, esto sí, en el caso que no tienes un perro para comerlo todo.
  10. El virus permanece activo en diferentes superficies durante dos horas. No, creo que son cuatro horas. ¿Qué dijo el otro …Seis horas? Vamos, ¿quién da más?
  11. El virus se propaga en el aire por un metro, a veces dos, pero si sopla el viento tal vez más.
  12. Tienes la obligación de permanecer encerrado en la casa con la familia, pero no puedes circular en tu coche con tu familia. Saldremos del aislamiento en 2 meses o en 5 o más…O el año que viene

19.Pero…si perteneces a un sector que te permite trabajar y usas una furgoneta con 2 plazas puedes circular con otra persona que no es familiar tuyo sin problemas.

  1. No tenemos cura, excepto un medicamento contra el reumatismo y otro contra el cólera … ¡La ciencia está dando grandes pasos! Habrá una vacuna en algún momento. El sistema médico está trabajando en una solución, pero no tiene dinero. Si hacemos donaciones podemos encontrar la solución. Los médicos están haciendo todo lo posible para ayudar a los enfermos, pero nadie les protege a ellos; porque no tenemos nada … hay otras prioridades …
  2. Los salones de estética se han cerrado … puedes distinguir a los hombres de las mujeres …
  3. USA ya no es un líder mundial … El capitalismo debería funcionar … pero no funciona … Estando en estado de emergencia se puede comprar sin subastas todo lo que queramos. Las máscaras tienen un precio tres veces mayor, los test comprados son inútiles… “¡Tenéis suerte de que los hemos encontrado!” nos dicen…
  4. Hay casos (en algún país…)cuando el ministro de salud está cansado. Está estresado, no puede soportarlo más, quiere quedarse con su familia y cuidar de su huerta. Dimite y ya está. No es un desertor. Se le agradece y es comprensible El presidente también lo entiende y designa rápidamente a otro.
  5. Los médicos en todo el mundo caen uno por uno. De hecho, al no estar debidamente protegidos, se convierten en bombas biológicas y en las principales fuentes de propagación del virus. En otros países hay médicos que renuncian. ¡Son desertores! El presidente los llama a trabajar, el Ministro de Salud dice que no pueden renunciar. Solo se le permitía al ex Ministro de Salud, su jefe. El mundo se divide en dos: algunos defienden a los médicos, otros los culpan. Nos quedamos atrapados en Facebook y sus acciones vuelven a subir en la bolsa. Corea funciona: ¡no dejan los médicos sin protección en hospitales! Mejor que entren menos médicos en los hospitales, pero protegidos totalmente, que muchos médicos sin protección que se convierten en bombas. En muchas ciudades, las máscaras son obligatorias en las calles, no opcionales. Los coreanos casi escaparon. A nivel de Europa el modelo coreano no nos importa nada. Seguimos el modelo italiano y español. La mayoría que aparecen en la televisión, ejemplos vivos, usan máscaras en plan chulo por debajo de sus narices. La mayoría de la población usa mascarillas por debajo de la nariz, piensan que el virus solo entra en la boca. Los demás no lo usan en absoluto, mantienen la boca cerrada de vez en cuando.
  6. Puedes vivir tranquilamente sin Burger King y McDonald’s. No son imprescindibles.
  7. Aprendiste a cocinar incluso si no sabías cómo hacer patatas fritas. Pero hay que tener en cuenta que nos enfrentamos a una subida de precios de 20% y también casos de duplicar o triplicar precios en algunos países… Importamos de todo mientras que los pequeños productores autóctonos primero no pueden ir a su huerta y luego no pueden vender a casi nadie, Pero Importamos
  8. Después de la cuarentena puedes tener 10 kg más, puedes divorciarte, puedes convertirte en un alcohólico o … realmente has conectado con las personas importantes en tu vida, has aprendido a apreciar lo que realmente importa, has pasado tiempo de calidad con tus hijos, con tu familia, has aprendido algo nuevo, te has dado cuenta que nadie resolverá tus problemas y que tu jubilación esta en peligro hace años…
  9. Existen oportunidades -el precio del desinfectante y de un coñac de buena calidad es el mismo … y los intereses personales tienen prioridad sobre los sociales. Algunos ganan millones de dólares y no aportan absolutamente nada a la humanidad. En varios países nacen varios multimillonarios. Lástima que Forbes no trabaja ahora porque ya hubieran aparecido entre los 100 mejores del mundo.
  10. Reyes, príncipes y otros títulos nobles… son inútiles. El gobierno te ayuda: las cuotas se posponen, pero pagarás intereses a intereses. A, se despertaron después de un tiempo y tal vez no aplicaran intereses a los intereses … ya sabes cómo es si no te das cuenta o si no te quejas … déjalo así y paga la estupidez. ¡Ayudamos a la economía! Alemania está inyectando más dinero que después de la Segunda Guerra Mundial, Trump está ingresando en la economía billones. Las pequeñas empresas casi todas se van a la quiebra o están en camino. Resistan las grandes y las que hacen negocios con el estado: el desempleo sube como nunca antes. Todo ya está bajo control. Conocemos la situación, pero no tenemos ni idea.
  11. Este virus es mortal, pero no demasiado, solo que a veces puede conducir a un desastre global. Ya ha cobrado muchas vidas en Italia, España, EEUU… Sin embargo, si estás en una residencia de ancianos en España, ¡corre, corre y no mires atrás!
  12. No pensé que prohibiría a mis padres o a mis abuelos salir de la casa, como me hicieron cuando era pequeño. Nuestros mayores nos necesitan como nosotros los necesitábamos cuando éramos críos.
  13. Los niños de hoy no pueden jugar sin Internet o la televisión. El mundo digital no es la vida real, es necesario el contacto humano…. ¡Al final de esta pandemia, los seres humanos seremos mejores personas…o por lo menos esto espero!
  14. Cambiamos la escuela en plataformas online… o no! No tenemos plataformas, existen proyectos. Cada uno como puede…Algunos siguen estudiando, otros están recapitulando, otros nada por que no tienen Internet, no tienen impresoras, no tienen padres que tengan interés, no tienen profesores …Y a nivel político cada uno comenta que lo hubiera hecho mejor…
  15. Hace años que en España no llovió tanto en abril
  16. El combustible no tiene valor en una sociedad sin consumo. Si compras petróleo y tienes almacenamiento te pagan por ello… así va también la bolsa…
  17. La tierra se limpió en 10 días y puede regenerarse y vivir sin humanos-la vida es frágil -cuídala. El ser humano puede ser la gran amenaza para el planeta. Regresamos a Dios solo cuando lo necesitamos.
  18. No puedes entrar en contacto con los ancianos, pero puedes llevarles comida y medicamentos. También se les puede entregar comida y medicamentos por parte de terceros a través de mensajeros que entran en contacto con cientos de personas con o sin mascaras o guantes… Tú, siendo familiar, no les puedes visitar.
  19. La muerte no distingue raza, color o estatus social. No estamos preparados para una pandemia.
  20. También en algunos países los pacientes con coronavirus no pueden salir, pero pueden ir a la farmacia y a la tienda, dijeron unos ministros.
  21. En las redes sociales cada persona afectada por la negatividad de toda mass-media comienza su publicación con la frase: “No quiero asustarte, pero …”
  22. Descubrimos que hay 10 veces más idiotas que enfermos. Bueno, no está nada mal.
  23. Estamos comenzando a apreciar el gran gesto de confianza que significa un apretón de manos, echar de menos un abrazo, un beso…
  24. Si no sigues las noticias, no estas informado y si las sigues, está desinformado. Todo perfecto.

Tenemos mucha información, pero poco conocimiento

  1. Llegamos al estado de emergencia o a la fase 0, 1 o como se llame. Desde que el gobierno de Rumanía ha instituido el estado de alerta que es menos grave que el de emergencia, el virus desapareció. Se asusto el pobre porque decretaron los de arriba otra fase. Ya hay atascos en las carreteras como no haya pasado nada. En la “catedral” de una conocida tienda de ropa hay cientos de personas esperando en la puerta para que entre – se han quedado sin ropa pobrecitos. En España sigues sin poder hacer deporte nada más que en una franja horaria, pero para ir al bar puedes ir cuando quieras, cuantas veces quieras sin problemas. ¿Estamos locos o qué?
  2. Hay compañías aéreas que están quebrando y luego por otro lado compañías que deberían volar con solo 50% de la capacidad, pero cuando subes al avión está lleno. Y si no te gusta puedes bajarte del avión.
  3. Si te queda papel higiénico desde cuando compraste como loco, guárdalo para ver si sube el precio…

CONCLUSIÓN CLARA EN TODO EL MUNDO: NO ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA PANDEMIA, PERO INVERTIMOS BILLONES EN ARMAS Y UN SISTEMA POLÍTICO, ECONÓMICO Y EDUCATIVO OBSOLETO.

No podemos volver a la normalidad. La normalidad también tenía grandes problemas. Es imprescindible transformarnos. Mejorar. Tener más responsabilidad ser menos egoístas más solidarios más humanos pensar en el planeta y en nosotros mismos. Dejemos de ser tan egoístas y viviremos en un mundo mejor.

Si quieres ver el live que hemos hecho hablando sobre este articulo puedes hacerlo AQUI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.
{custom-field-IqyH}