Recursos gratis

photo-1427751840561-9852520f8ce8 (1)
  1. Comunicación. Es el elemento más importante y más barato que un emprendedor debe usar. Con su familia para que estén en armonía. Con su círculo de conocidos para que sepan que es lo que él está haciendo y con los demás que entra en contacto para poder comunicar con claridad que representa su proyecto, negoció, producto o servicio.
  2. Mentalidad positiva . También otro recurso importante y gratuito. Le sirve para avanzar con seguridad hacia la meta propuesta.
  3. El poder de tomar decisiones rápidas y asumir riesgos. Muchas veces el emprendedor debe actuar rápido y asumir riesgos para poder avanzar.
  4. Networking. Hacer más contactos es imprescindible. En el mundo del emprendimiento vas a conocer cada día nuevas personas. Tener una tarjeta de visita incluso antes de haber empezado tu negocio te ayudara a mantenerte en contacto con la gente. Te puedes proponer también conocer cada día por lo menos una persona nueva.
  5. CamCard. Ya que empiezas a conocer gente nueva la mejor manera de almacenar sus tarjetas de visita es CamCard. Es una App que facilita transferir la información de las típicas tarjetas a tu teléfono. Te permite organizar mejor tus contactos.
  6. LinkedIn. Tener un perfil  en LinkedIn te ayudara relacionarte y hacer negocios  a nivel mundial. ¿Conectamos? https://es.linkedin.com/in/popescucornel/en
  7. Google Calendar . Tienes que hacer mil cosas y atender reuniones. Google Calendar te ayudara a aprovechar el tiempo de una manera efectiva y te recordara con notificaciones los eventos y recordatorios que tienes en tu agenda. Puedes crear varios calendarios y compartirlos. Puedes trabajar sin conexión. Puedes consultar tu agenda anterior y organizar la próxima  por días, semanas, meses y años. Todos los eventos  se sincronizan con tu teléfono, tablet y ordenador.
  8. Remember The Milk/Astrid . Dos de las Apps que complementan Google Calendar. Crear tareas, establecer prioridades y manejar los pendientes diarios. Te permiten administrar listas de tareas y el tiempo de gestión .Funcionan también sin conexión. Con todo esto funcionaras como un reloj suizo.
  9. G.T.D. de David Allen. Estudiarlo.
  10. Técnica Pomodoro. Es un método que te permitirá administrar mejor tú tiempo y fue desarrollado por Francesco Cirillo en los 80. Divide el tiempo dedicado a una tarea en tramos de 25 minutos sin interrupción con pausas de 5 minutos. En los 25 minutos la concentración sobre la tarea es total, no permite distracciones externas y se consigue una productividad superior.
  11. CamScanner . Un escáner portátil que lo llevas en tu móvil para escanear, recortar, guardar y enviar documentación. Gestionar de forma inteligente y veloz los documentos. Tu oficina en tu móvil.
  12. CrmBoost. Llamadas, emails, notas, seguimiento, citas…etc. ¿Quién es esta persona? ¿Cuándo hemos hablado la última vez? ¿Sobre qué? Para solucionar todo esto tienes CrmBoost.
  13. Sync. Tu almacenamiento multiplataforma en la nube. Permite almacenar y sincronizar archivos en línea y entre dispositivos.
  14. WeTransfer. La plataforma que te permitirá enviar o recibir archivos de gran tamaño con una velocidad perfecta.
  15. Teamwiever. Compartir y controlar escritorios, reuniones en línea, videoconferencias y transferencia de archivos entre ordenadores.
  16. Skype. Google+. Sobra explicarlos.
  17. Airbnb. Bed & Breakfast entre particulares a precios bajos.
  18. BlaBlaCar/Amovens/Uber. Viajes compartidos y contactos nuevos en cada viaje realizado.
  19. PassWallet. Cartera virtual que te permite organizar en tu terminal billetes y tarjetas de embarque, entradas, tarjetas de fidelización etc.
  20. Booking. Booking.com no permite al hotel que tenga un precio más bajo en ningún otro buscador. Vía CashbackCard tienes un descuento adicional en Booking.
  21. CashbackCard. La comunidad de compras más grande del mundo. Tras registrarte gratuitamente recibirás reembolso de dinero y puntos que multiplicaran tus descuentos en las futuras compras. Como VIP tendrás acceso a ofertas impresionantes a nivel mundial en pequeñas empresas, cadenas grandes y tiendas online. Recibirás ventajas  adicionales de valor inimaginable  y soporte personalizado con  mayores beneficios a través del link:  mylyconet.com/cornel/ .Recuerda marcar la casilla de tu anfitrión “cornel” y recibirás un regalo de bienvenida también.
  22. Eventbrite. Crea y gestiona eventos online o presenciales de la manera más simple y confiable. Conecta millones de personas con la base de eventos más grande del mundo.
  23. FreeConferenceCall. Servicio gratuito de conferencias en audio, fiable y fácil de usar. Hasta 1000 participantes.
  24. Speechnotes. Voz en texto de la manera más fácil y eficiente.
  25. HemingwayApp. Te ayuda a escribir de una manera correcta, teniendo un editor en tus manos (online) sin necesidad de pagar por esto. Escribe con la idea de un libro de éxito.
  26. Mailchimp. Email Marketing gratis y profesional hasta 2000 suscritores y envió de hasta 12.000 mails al mes.
  27. GetThemAll. El programa de descarga    de videos más fácil.
  28. Sistema. Tener un sistema para automatizar tus acciones te ayudara que tu negocio o emprendimiento sea automático. Deberás invertir tiempo y  dinero al principio para sistematizarlo. Una vez hecho, todo esto se reflejara en más resultados, más tiempo libre y más dinero a medio y largo plazo. ¿No tienes un sistema? Te ayudaremos a crear uno e implementarlo.
  29. Visión. Sin visión no hay futuro.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.