Eventos Networking

Desarrolla una red de contactos grande y de calidad.


networking[1]

Si todavía no has incorporado el networking en tu negocio es imprescindible que lo hagas ya.

No importa solo el tamaño de tu red de contactos. Muy importante es la calidad de tus contactos. Genera vínculos de mutuos beneficios para poder avanzar y crecer tu red de contactos que es un activo importante a la hora de emprender.

Puedes aprovechar las  plataformas existentes para crecer tu red de contactos e  interactuar con emprendedores y profesionales.

Te aconsejamos algunas:

  1. Facebook. La red social no sirve solo para estar en contacto con amigos, familiares y perder tiempo mirando noticias que no te interesa (Cuidado con esto porque es adictivo y no te aporta nada).Puedes usar Facebook y sus herramientas para contactar con profesionales a nivel mundial, organizar eventos e interactuar con  ellos. Usa Facebook Events y Facebook Live.
  2. Eventbrite. Encontrar eventos de networking y de tu interés en tu alrededor u online. Tiene una buena usabilidad en organizar eventos grandes, seminarios y congresos.
  3. LinkedIn. La red social más grande y conocida a nivel profesional. Crea un perfil si todavía no lo tienes y estarás más cerca de oportunidades a nivel mundial.
  4. Meetup. Puedes acceder a grupos con tus mismos intereses en tu alrededor o puedes conocer nuevos grupos cuando viajas a lugares donde no tienes contactos.

Pronto tendrás acceso a valiosos cursos para dominar el Networking.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.