AYUDA-ASESORA-VENDE

El éxito en un negocio está ligado directamente con tu habilidad de vender. No importa si vendes un producto, un servicio o la imagen personal tuya o una idea. La actividad más importante en una empresa o un proyecto es la que atrae dinero. Ventas.


Ventas

La sociedad, la tecnología y también los  seres humanos han cambiado radicalmente en los últimos años a una velocidad tremenda. Deberías de ser consciente de esto y realizar que las ventas y la forma de hacer las ventas también han cambiado. El proceso de venta perfecto debe de ser rápido y fácil para el comprador. Para finalizar el proceso de venta debes llegar a la mente, el alma y el bolsillo del cliente.

Los 10 pasos para la venta perfecta:

  1. Entender el mercado al cual te diriges. No puedes vender si no entiendes el mercado al cual te diriges. Conocer el nombre, la compañía  y la página web  de tu prospecto no basta. Debes saber que le interesa realmente al mercado que te acercas, debes conocer que necesitan, como eres diferente frente a los demás y como solucionas sus problemas.
  2. Presentarte y dejar una buena impresión en los primeros 5 segundos. Dejar una buena impresión en los primeros 5 segundos es crucial. Después debes explicar que eres la solución perfecta para sus problemas. Avisar al prospecto que crearas una relación de amistad, asesoramiento continuó y soporte personalizado creara confianza.
  3. Hoy en día las ventas son asesoramiento y resolución de problemas. Si por suerte has vendido un producto o un servicio y no vas a hacer seguimiento y asesoramiento tu cartera disminuirá dramáticamente. Se asesor y amigo, no vendedor. El cliente necesita soporte, asesoramiento y una relación cercana de confianza.
  4. Simplifica las objeciones. Hay 4  razones principales  por las cuales  el cliente no compra: La persona que vende, el factor financiero, el tiempo o el producto. Manejando y eliminando estas objeciones te acercas al cierre de la venta.
  5. Escucha a tu prospecto. Sus preguntas son respuestas y te acercan a lo que realmente quiere y que solución le puedes ofrecer para cerrar la venta. Escucha a tu prospecto. No hables mucho. Hablar mucho es en error grave. Escuchar es más importante que hablar.
  6. Enfócate en los beneficios y ventajas y olvídate de detalles técnicos. Un prospecto piensa de la siguiente manera: “¿Cómo resolverá tu producto o servicio mi problema? ¿Por qué es diferente de los demás? ¿Cuánto cuesta? ¿Me lo puedo permitir?” Dándole respuestas a estas preguntas te acercas al cierre de la venta.
  7. Ganar-ganar. Céntrate en este aspecto y durante la presentación lleva el prospecto varias veces hacia cierre de venta. El prospecto debe ser asesorado continuamente para hacerlo entender todas las ventajas y cerrar la venta.
  8. Cierra la venta o vete. Cerrar la  venta es más difícil que hacer la venta. Todos sabemos vender pero pocos sabemos cerrar una venta. En los cursos te enseñaremos cerrar la venta como un profesional. Si no has llegado al cierre después de exponer todos los beneficios y simplificar las objeciones, vete. No pierdas más tiempo. El tiempo es dinero.
  9. Prepara tus próximos prospectos. No te vayas con las manos vacías. Pide de una manera profesional prospectos cercanos a tu cliente da igual si le has vendido o no. Por el hecho que vendrás por recomendación los futuros prospectos te recibirán de una mejor manera.
  10. El décimo pero no el último. Probablemente el primero. Sal a vender. No importa si estás preparado o no. Entrénate todos los días y mejoraras. Aprende mientras prácticas. No esperes a aprender todo para salir después porque lo que más vale es la acción.

No importa si estas en el área de las ventas o no. El arte de vender y cerrar las ventas te ayudara en tener más éxito. Sé que estás buscando mejorar tus habilidades a la hora de vender. También sé que estás buscando herramientas que puedan ayudarte a mejorar tu negocio y tu vida

No busques más. Aquí encontraras en los próximos cursos todo lo que necesitas.

A través de la venta transformamos nuestros sueños en realidad.

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.