start up
Start-Up HOY
25 octubre, 2016
Mostrar todo

Bienvenidos

bienvenidos

El único responsable de la situación en la cual te encuentras ahora eres tú. Por las decisiones que hayas tomado anteriormente y por la influencia positiva o negativa que hayas dejado que entre en tu mente. Somos lo que queremos ser .Depende de nosotros mismos. Lo más importante es querer cumplir la meta que nos proponemos.

Antes de todo cada uno de nosotros necesitara establecer sus prioridades en su propia VIDA.

Todo lo que vais a encontrar en este blog esta hecho de una manera sencilla para lograr que se entienda por parte de cualquier persona y se me ha ocurrido en un momento de tranquilidad pensándome en las demás personas que seguramente pocas no son que necesitan descubrirse a si mismas para poder lograr estar contentas y felices con lo que tienen, para poder llegar a metas grandes que parecen imposible de alcanzar.

Si trabajas con dedicación y perseverancia, constantemente buscando nuevas ideas, soluciones innovadoras, estando abierto a nuevas oportunidades que siempre aparecen, pero al no estar preparados por tener miedo a lo que es nuevo o por estar cerrados o simplemente por no poder atraer hacia a nosotros lo que es positivo (culpable siendo la mentalidad inadecuada), seremos siempre las personas que tendrán buenos resultados aunque sea un periodo de crisis, como el que tanto nos afecta la mentalidad de hoy en día y cada día hay un porcentaje más grande que se complacen en la situación de ´´crisis´´ porque les falta FE, CREENCIA EN SI MISMO Y OPTIMISMO.

Sé un poco diferente de los demás .Siéntete bien contigo mismo y veras como empezara cambiarse TU vida.

Hay muchos que dirán: ´´ Mi vida no es lo que quería…tengo problemas…y mis conocidos tienen problemas…esta todo mal…´´

Olvida de quejarte! Toma posición. Cambia de actitud. Busca soluciones. Haz algo bueno para ti.

Lo más fácil es quejarse…(la enfermedad se lama QUEJONITIS) pero también lo que influye la vida de modo negativo. En vez de llorar busca la parte llena del vaso. En cada problema existe un lado positivo. Tener éxito realmente es poder pasar sobre las dificultades de la vida, aprender algo de cada experiencia buena o mala a lo largo de nuestra vida conservar el entusiasmo y el lado positivo y seguir adelante con la misma fuerza que hemos tenido al principio o más para poder alcanzar subir una escalera mas en el camino hacia nuestro éxito personal. Evitar la reactividad en nuestra vida. Ser PROACTIVO. Es uno de los pasos más importantes para nuestra tranquilidad, o bien dicho el mas importante y el primero.

Bienvenido a tu página de crecimiento personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

LA CIENCIA DE HACERSE RICO
Llévate éste regalo. Sí, es gratis.
Tu información nunca será compartida con nadie.